GeNeSiS ClaN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GeNeSiS ClaN

Foro del Clan GeNeSiS en L2 Abyss
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentacion
Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:30 pm por Narin

» Venga que esto se pone en marcha!
Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:47 pm por Dsattler

» ¿Cómo Usar este Foro?
Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:37 pm por Darkus

» Leyes del clan
Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:59 pm por Lureg

» Principios del Clan
Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:43 pm por Lureg

El Musikito


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Venga que esto se pone en marcha!

Ir abajo 
+10
jmsasuke
Shinchan
Narin
Lizard
Noremlas
Greko
Lureg
Mardigan
sexy-pro
Dsattler
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dsattler
CO-Lider
CO-Lider
Dsattler


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:04 pm

Bueno gente, me presento: Me llamo Dani, Dex en el juego (podeis llamarme como querais entre esas dos opciones Very Happy ) y junto a Lureg y Darkus intentaré que esto funcione lo mejor posible, si necesitais cualquier cosa pues aqui estamos Smile .
Dicho todo eso, solo añadir que espero que lleguemos muy lejos y lo más importante de todo, que nos divirtamos juntos.



Dex. Cool
Volver arriba Ir abajo
sexy-pro
Miembro Genesis
Miembro Genesis
sexy-pro


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 40
Localización : montevideo/uruguay

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:43 am

BUENO ME PRESENTO SOLDADO RASO SEXY-PRO
DE MONTEVIDEO URUGUAY 25 AÑITOS SEXY METROSEXUAL PFF ME DICEN CAVESA O CAVE USTEDES VERAN COMO ME LLAMAN ATENTAMENTE SOLDADO RASO SEXY-PRO
Volver arriba Ir abajo
https://genesisclan.forosactivos.net
Mardigan
CO-Lider
CO-Lider
Mardigan


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:09 pm

Hola a todos!! Soy Mardigan, algunos ya me conocen de hace tiempo y ahora me van a tener que seguir soportando... jeje. A los demás, un placer estar en el clan con vosotros. A ver si hoy ya entro en el clan de una vez ehh Lureg ¬¬.
En fin nos veremos pronto Very Happy

Mardigan
Volver arriba Ir abajo
Lureg
Lider
Lider
Lureg


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : Más allá de las sombras

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:48 pm

Mardigan es hermano mayor de Dex y un gran jugador de lineage 2. Seguro que disfrutarás tu entrada en Genesis y que nos ayudarás a mejorar este gran proyecto!
Volver arriba Ir abajo
sexy-pro
Miembro Genesis
Miembro Genesis
sexy-pro


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 40
Localización : montevideo/uruguay

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: UN GUSTASO   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:31 am

UN GUSTASO ESPERO CRUSARME CON VOS Y NO SE LVL UP PVP xD YA VEREMOS 
Volver arriba Ir abajo
https://genesisclan.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:08 pm

Exclamation HOLA, HOLA, HOLA, MI NOMBRE ES MARCELO TENGO 20 AÑOS Y EN EL L2 ME VAN A ENCONTRAR COMO " ESOTERIA ", VIVO EN (MVDEO) URUGUAY Y SOY HERMANO DE SEXY-PRO. ESPERO SERLES UTIL Y NADA SALIR DE PK TOUR Y TODAS ESAS COSAS QUE SUELO HACER lol! , BUENO LES DEJO UN UN ABRAZO DESDE URUGUAY

0000000000000000000
0000000000000000000
0000000000000000000
0000000000000000000
0000000000000000000
0000000000000000000 Mad
0000000000000000000 ESOTERIA
Volver arriba Ir abajo
Lureg
Lider
Lider
Lureg


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : Más allá de las sombras

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 3:18 pm

Bienvenido seas pues al clan!
Espero que seais muy activos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Greko
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : Murcia

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:20 pm

Bueno mi nombre real es Antonio y el de mi pj Gr3ko (spellsinger) el destroyer ke tengo en el clan lo saco para ke haya espacio para otros personajes. Tengo 17 años y llevo bastante tiempo jugando al jueguecito este xD espero serviros de ayuda y que entre todos podamos llevar este clan asta lo mas grande

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dsattler
CO-Lider
CO-Lider
Dsattler


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:05 pm

bienvenido a bordo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noremlas
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:17 pm

Bueno ya que se estan presentando todos, voi a presentarme yo tambien. Me llamo Jose Antonio, SOI CIEZANO, xDD vecino de g3ko, Very Happy, dudo que esta información sea relevante pero bueno, y ento 17 years, edad del ....., bueno mi pj es noremlas (salmeron) y tengo tambien a Vardamira y Luthi3n. bueno, espero que entre todos colaboremos y saquemos este nuevo clan a flote. xDD
buen juego, y suerte a tos
Volver arriba Ir abajo
Lizard
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Sean Bienvenidos.   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:27 pm

Primero que nada me presento:
Soy Lizard uno de los Lideres de Lord Of Shadow. He visto su clan y hablé con Iventora, me dijo que han comenzado hace poco y más o menos le dije como iba el server. La verdad para mi es un gusto que estén en l2Abyss pues hacen falta clanes y como he visto mover gente de Genesis, tengo esperanza que será bastante buena su estancia en abyss.
Le di unos Tips a Inventora como:
Todo los Raids se hace con destros, le hablé de los abisales... Todo ese tipo de cosas para verlos ya dentro de pocos arriba en la cima.
Comencé el server días después de que abrió abyss. Llevo 4 meses, desde que fuimos la primera camada de nobles, siendo hero. En particular mi clan, lleva 3 meses, y ya están todos montados, desde punto que tenemos todos los castillos a excepción de Oren.
Pero en fin, la verdad espero que se motiven y recuerden que en la unión está la fuerza.
Mucha suerte, se despide con afecto...
Lizard.-

PD: GF, a jugar L2 Smile
Volver arriba Ir abajo
Narin
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Huelva

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:11 pm

buenoooo!! pues yo tmbn me presentoo jeje soy Narin y nada espero servirles de ayuda y que siga el clan para adelante k la gente cuando sea alta y tenga lo k kiera k no se despege y sigan estando unidos con los mienbros mas bajos del clan y poco mas...que espero k este clan llege muy lejos y nosotros con el ^^
Volver arriba Ir abajo
Shinchan
Miembro Genesis
Miembro Genesis
Shinchan


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:03 am

Bueno me presento Soy Royer: pero todos me dicen Roy. Llevo al Pj XxKakatoto, y espero que seamos un clan unido.

Si es asi pues llevare a los tankes al clan.

y a mi hermano.

Saludos y trabajemos unidos.
Volver arriba Ir abajo
sexy-pro
Miembro Genesis
Miembro Genesis
sexy-pro


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 40
Localización : montevideo/uruguay

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:43 am

BUENO A LSO NUEVOS BIENBENIDOS  A LOS VIEJOS HOLA QUE TAL xD A LIZARD GRX  POR EL COMENTARIO BUENO NOS TAMOS BIENDO  SALUDA ATENTAMENTE :                                            Soldado Raso, Sexy-Pro
Volver arriba Ir abajo
https://genesisclan.forosactivos.net
jmsasuke
Miembro Genesis
Miembro Genesis
jmsasuke


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:27 am

Hola Gente Yo soy JoSeMSa en el juego y Jose Manuel en la realidad xD
Soy Vuestro Warlock! y Futuro Bishop si algun dia llego a Subclase xD
Y nada espero ayudaros en lo k pueda y k pronto!! nos lanzemos a alguna Ally o WAR!! xD k ti deseando ver Sangre!!!! (con k alimento a mis gatitos) ? xD kien es el enemigo....

1 Placer se parte de Vosotros!
Volver arriba Ir abajo
Dsattler
CO-Lider
CO-Lider
Dsattler


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:42 am

bienvenido a bordo Wink
Volver arriba Ir abajo
Sarafe
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : huelva (españa)

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:30 pm

ola a todos me llamo samuel y el nombre de mi pj sarafe, cuando me dijeron que si queria unirme a vuestro clan no me lo pense.
espero que nos divrtamos en el juego¡¡
un saludo¡¡
Volver arriba Ir abajo
Narin
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Huelva

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:59 pm

Bienvenido tocayo
Volver arriba Ir abajo
mina-chan
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 32
Localización : en el mundo de Yuppie

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:45 pm

eeeeeeemmmmmm... hola! yo soy mina-chan (o mina, como me llaman en el ragnarok online =D) y soy compañera de clase de Dex (asi ke tengo enxufe (?)) y de alguien mas fijo, pero como aun no me se los niks pos eso.
Encantada de conoceros a todos n.n



PD: y mi aspiracion en la vida es llegar a ser.. pollo *-*! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Dsattler
CO-Lider
CO-Lider
Dsattler


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:37 pm

bienvenida a bordo señorita "pollo" (si, lo pongo en masculino)
espero verte in-game muy pronto ¬¬



Dex.
Volver arriba Ir abajo
Lureg
Lider
Lider
Lureg


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 33
Localización : Más allá de las sombras

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:24 pm

Yo soy el otro que conoces!
Espero que te aprendas mi nombre!!! xD

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Noremlas
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:42 pm

eta k es alguna amgisita vuestra k se metera a l2 xDDD. bueno pos si no me cononces yo soi noremlas, miembro del clan (solamente) y elemento de compañia (en algunos casos). bueno pues si te metes aver si nos encontramos x ai aver cual d nuestros pjs es mas....... el final lo dejo a tu eleccion Smile.





podata: ete comentario no tiene muxo fuste a si k perdonarme oi etoi poco creativo mañana puedo k si
Volver arriba Ir abajo
Ahifens
Miembro Genesis
Miembro Genesis
Ahifens


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:00 pm

Wenas a tod@s, jiijijiji, yo soy Alejadro (Ahifens, el gladi blanco, jijijiji) mmmmm, como algunos sabreis, soy de Tarragona tmb conocido cmo TGN (n dl clan del UA, ehh, jijiji), y tengo 18 añikos, ps eso, n digo na mas, xk ya laveis dixo vosotros, jiijijiji, ps eso, k ya ns veremos, adeewwww, digo, asta aoraaaa!!!!!!!!!! y....... Fuerza Y Honor!!!!! ARRIBA NYOMI, TU PUEDES CN TODO!!!!!!!


--------------

Nos Caemos para saber levantarnos, y asi mejorar a no caernos, cmo dicen "K LA FUERZA OS ACOMPAÑE" jijijijii


Atentamente, Ahifens ( el Gladiator Blanco)
Volver arriba Ir abajo
Dsattler
CO-Lider
CO-Lider
Dsattler


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 31

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:42 pm

y arriba Dex no? u.u' k tb soy lider de clan eee...... *se siente marginado*
Volver arriba Ir abajo
Noremlas
Miembro Genesis
Miembro Genesis



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:46 pm

O.o pobrecico =), ahifens, los demas y yo, solo somos soldados, dispuestos a morir x nuestro rei Venga que esto se pone en marcha! Icon_evil xD, venga ya emos exo raids, lo siguientes asedios, VAMOS CLAN!!!! solo nos falta tener mas gente con buen lvl y vamos a ponernos a pescarrrr,xD, k va no peskeis es un royo, lo digo d coña, yo es k no se, ver si me enseñais ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venga que esto se pone en marcha! Empty
MensajeTema: Re: Venga que esto se pone en marcha!   Venga que esto se pone en marcha! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venga que esto se pone en marcha!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GeNeSiS ClaN ::  :: Solicitud de Ingreso-
Cambiar a: